agencia de comunicación

artinCom es arte en comunicación

Somos una agencia de comunicación

viva y flexible en constante evolución

Nos centramos en la escucha y en la innovación


como comunicamos

Resulta impactante la cantidad de energía que se pierde diariamente en el mundo debido a errores de comunicación: informes mal escritos, explicaciones mal formuladas, mensajes mal transmitidos… Todo ello conlleva pérdidas económicas importantes, objetivos no conseguidos, trabajos rechazados, productos inutilizados, esfuerzos desperdiciados, conflictos personales y profesionales…

WP Platform usage

Soluciones de Comunicación

artinCom viene a solucionar estos problemas de comunicación. Buscamos soluciones claras, sencillas a la vez que originales y brillantes, pero sobre todo que funcionen.


Profesionales

Detrás de artinCom se encuentra un grupo de profesionales que apuesta por la comunicación integral y estratégica aplicada a un modelo de negocio 2.0. artinCom es un servicio profesional avalado por más de 15 años de experiencia en los diferentes ámbitos de la comunicación. En nuestro interés por ofrecer el mejor servicio apostamos por la formación y la renovación constante así como por el contacto con los profesionales de la comunicación. Por ello, formamos parte de la Asociación de Directivos de Comunicación Dircom.

¿nos comunicamos?

prueba